Polémica por la venta de alcohol a menores

Publicado en Diario La Nación.

teenagers-drinking.jpgUn fallo judicial permite que un local bailable venda alcohol a mayores de 18 años en las fiestas de egresados, a las que suelen concurrir chicos desde 13 años, sigue provocando polémica.

En tanto, el legislador porteño Jorge Enríquez (Juntos por Buenos Aires) presentará un pedido de juicio político. “Me parece que Cataldo está cometiendo un error inexcusable del derecho. Mientras en la Legislatura estamos luchando contra las adicciones, este hombre, por defender las libertades individuales, está condenando a la juventud a consumir más alcohol.

Por su parte, el diputado macrista Mario Morando presentó un proyecto de ley para que se realicen controles de alcoholemia a los menores que ingresen en las discos.

El legislador Daniel Amoroso (Juntos por Buenos Aires) sumó una iniciativa que plantea prohibir totalmente la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas bajo la modalidad de entrega a domicilio o de delivery, para restringir el consumo entre menores de edad.

Ver la nota completa.

¿Te gusta esta nota?

0 Respuesta a “Polémica por la venta de alcohol a menores”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario